Estrategias para vender más con tu marca de cosmética

  1. Haz tutoriales.

    Si el negocio que manejas es una marca local, o incluso propia, nadie conoce mejor el producto que tú mismo. Lo mejor es que enseñes a tus clientes potenciales cómo sacarle el máximo rendimiento y decirle qué tipo de producto usar para según qué y cómo utilizarlo.
    Por ejemplo, una de las estrategias que siguen cada vez más empresas es la de crear una sección de contenidos como la de la marca schwarzkopf para hacerse desde casa mechas de pelo siguiendo estos pasos, y que no necesites dirigirte a un esteticista si tu apretada agenda ni te lo permite. Las empresas que triunfan conocen la agitada vida actual y por ello buscan soluciones a este tipo de contratiempos. Haz lo mismo, ya sea en vídeo o en tu blog, y enseña a tus clientes potenciales a utilizar tus productos, y posiciónate como experto en tu marca y en tu nicho.

  2. Apuesta por el contenido visual.

    A diferencia de otros nichos, en los que lo visual no es tan importante, en el caso de la cosmética es de vital importancia. Los consumidores desean ver cómo luce el maquillaje, el color del tinte, etc.
    Apuesta entonces por contenidos visuales de alta calidad y con protagonismo en tu página web, y elige redes sociales visuales, como Instagram, Snapchat, Pinterest, entre otras.

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