¿Por qué utilizar los dibujos animados para mostrar su empresa, sus productos, y la historia?

 Las estadísticas muestran que el vídeo se vende mejor, especialmente vídeos animados y explicativos Estos hechos están respaldados por Google, Facebook y Twitter, entre otros gigantes de la tecnología, que entendieron el poder de la comercialización de vídeo.

Pero, bajo el amplio paraguas de la «comercialización de vídeo, la animación se hace más fuerte a cada minuto. Hay que entender que el 90% de la información procesada de nuestro cerebro es visual, y por este motivo una campaña de marketing de vídeo siempre será acertada.
 Teniendo en cuenta lo anterior, podemos afirmar que la animación es Marketing Visual y que está en su mejor momento. La animación en su esencia, es visual, y todo lo visual y con color es pegadizo para todos los públicos, sin importar sus datos demográficos.
 Existen muchos tipos de animaciones de marketing que se pueden aprovechar para impulsar el conocimiento de la marca, la participación de los usuarios, y las ventas. Lo que estas animaciones tienen en común, es su poder para atraer visualmente las personas y obligarlos a verlos de principio a fin.
 ¿Y cómo se debe hacer?  La animación para ello debe entregar el mensaje rápidamente a través de una imagen GIF animada de 10 segundos, o un vídeo de 2 minutos de animación, que tenga el poder de contar una historia, y la entrega del mensaje debe ser fácil de entender para todos los públicos. La animación tiene que poder transmitir de manera fácil, sencilla y clara  la información, sin sofocar las audiencias con gráficos, estadísticas, y páginas con un sin fin de palabras escritas, que de todos modos nadie lee. Sólo muestre lo esencial de una manera divertida y relajada.

Por último, y si aún quedan dudas, en lo que a datos estadísticos se refiere, debe saber que:
 *En los resultados de búsqueda, vídeo y vídeos de animación tienen 41% más alto porcentaje de clics que el texto escrito.
 *Si tiene una animación bien lograda en su página de destino, se puede esperar un aumento del 70% en su tasa de conversión.
 *Los espectadores pasan 100% más tiempo en las páginas de destino que contienen videos que en todas las demás páginas.
 * En Vídeos y animaciones se comparten más de 12.000 enlaces.
 Por todo esto se puede afirmar que, usar la animación en tus campañas de marketing es rentable. Así que manos a la obra, quizás es el momento de que emplee esta estrategia de marketing para hacer resurgir su negocio, todo es cuestión de animarse y comenzar

Fuente: https://www.tecdisin.com/el-impacto-de-la-animacion-en-las-campanas-de-marketing/

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